lunes, 22 de octubre de 2007

-> Primeras impresiones...

Después de años esperando este momento, estoy por fin en Australia! XD. Vivo en Brisbane, capital del estado de Queensland. Limita al oeste con el estado de Northern Territory, al suroeste con South Australia y al sur con New South Gales. Se encuentran en Queensland zonas como la Great Barrier Reef (la mayor barrera de coral del mundo), Sunshine Coast y Gold Coast (paraíso del surf).
Brisbane tiene alrededor de 1.8 millones de habitantes, por lo que es una ciudad suficientemente grande como para pasarte la mitad de tu vida en un medio de transporte, sobretodo cuando aquí pasar de 60 km/h es pecado. Hasta antes de venirme la ciudad tenía playa...pero para sorpresa de todos nosotros no era más que publicidad de la escuela donde "aprendemos" inglés. La playita está algo alejada (30km mínimo). Gold Coast y Sunshine Coast están a unos 70 km y la famosa Byron Bay a unos 150 km. En la misma bahía de Brisbane se encuentra una isla espectacular con denominación de parque natural, Moreton Island. La barrera de coral y Fraser Island están a algunas horillas de aquí.
Cuelgo algunas fotillos del palacete donde vivo, digo palacete pues no puede llamarse residencia de estudiantes. Jacuzzis, sauna, baño turco, piscinita guapa, habitaciones que se te va la olla, etc etc.

Piscinaza y jacuzzi 1
A todo esto, vivo en un apartamento de 6 habitaciones. Vivimos dos chinos, un moreno sudafricano, un australiano, una madrileña! y yo. Mi habita es un autentico espectáculo XD. Aquí va otra fotaza del Resort:

Piscinaza y gimnasio
Aquí acaba de empezar la primavera y ya hace un calor bien majo. Voy todos los días en pantalón corto y para sofocarme un bañito en la piscina diario me doy jojojo.

Piscinaza y jacuzzi 2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVIDOR (TU VIEJO)

Anónimo dijo...

YA TE TENGO LOCALIZADO. ESPERO QUE NO VUELVAS A QUEJARTE DE TU SUERTE. (DE NUEVO TU VIEJO)

Unknown dijo...

Que tal Alfonso? Es un decir... porque ya veo que vives bastante bien!! Yo me acabo de instalar en Londres y también estoy tomando contacto con la fauna local (pero en vez de delfines y ballenas lo nuestro son chinches y cucarachas) Y en vez de la chica atacada por el tiburón, nosotros tenemos a David Cabo, casi difunto por causa de los "bed bugs" XD.
En serio, estoy encantado aquí, hay bastante fiesta y las tías, aunque pálidas, no están tan malcomo dice la leyenda...
Si al volver haces escala y te unos días aquí, yy quieres pasarte unos días aquí, avísame.
Un abrazo, cuídate y dsfruta mucho, ah! y suscribo totalmente lo que dice tu padre!