domingo, 18 de noviembre de 2007

-> Brisbane


+ Vista de la city desde el City Cat

Despúes de casi un mes y medio creo que ya tocaba presentar mi cada día más "querida" ciudad XD.

Brisbane es la tercera ciudad en población de Australia con más de un 1.700.000 habitantes. Es la capital del estado de Queensland, al noreste del país. Es una ciudad con varias universidades reconocidas a nivel mundial por lo que es posiblemente la ciudad de más ambiente universitario. Tiene un clima subtropical con más de 200 días de sol al año (o eso dicen). En mi opinión, el clima es muy bueno aunque a veces se echa de menos algo de frío. Lo peor de la ciudad es que la playa está algo lejos...en lo que es el centro de la ciudad lo más parecido es una playa artificial en el río Brisbane.
Lo mejor, al menos para mi, además del clima, es que está muy bien situada. Relativamente cerca de la barrera de coral, Sunshine Coast, Gold Coast, Moreton Island, Fraser Island, un sin fin de parques naturales, etc...


++ Vista de la city desde el City Cat


+++ Vista de la city desde el City Cat


Una de las casas cercanas al río... (Está en venta por si le interesa a alguien XD)

--> Web oficial Brisbane <--

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola alf: estoy en casa malita de la garganta, y estoy viendo las fotos nuevas de brisbane, me parece una ciudad espectacular. Que lo sigas pasando bien. No te olvides de estudiar ingles.